Foto: ilustrativa, no corresponde al hecho.

Las bandas de ‘rompevidrios’ siguen haciendo de las suyas en Montería y esta vez cazaron a su presa en un restaurante de carne en vara, ubicado cerca de la Terminal de Transporte. 

Las víctimas, quienes ya hicieron la denuncia correspondiente, piden a través de La Piragua que los ladrones devuelvan los documentos que se llevaron en los tres bolsos que sustrajeron del vehículo al que atacaron. 

Este hecho ocurrió sobre las 8:30 de la noche del pasado martes, 16 de febrero, cuando las víctimas cenaban en el establecimiento de comida, el cual aseguran, que estaba repleto de clientes. 

Una de las afectadas explicó, bajo el anonimato, que al vehículo le rompieron el vidrio trasero con una bujía, y por allí sacaron pertenencias con dinero en efectivo y bienes avaluados en 3 millones de pesos. 

Las víctimas manifestaron que recurrieron a las autoridades y que estas indicaron que se trata de una banda de ‘rompevidrios’ asentada en el barrio Villa Melisa, y que ya se están haciendo las investigaciones al respecto.