¿Los transportaría el diablo? Esta es la interrogante que se hacen muchos ciudadanos tras evidenciar la placa con terminal 666 de la camioneta que transportaba a los hombres que resultaron heridos en la explosión del camión con gasolina en el Magdalena.

A través de las redes sociales, muchos usuarios han comentado que esto sería un mal augurio para los sobrevivientes que iban luchando por su vida.

Así tanto el asombro que ha ocasionado este impactante caso en el país que las personas han comentado que a los heridos «los transportaban el diablo», haciendo alusión a la numerología en la que terminaba la placa del vehículo.

Otras piensan que algún espíritu maligno ronda el país, debido a que expresan que no puede ser posible que en medio de esta pandemia ocurran estas cosas lementebles.

Otros entran en divergencia y piensan que la desobediencia y la irresponsabilidad fue el detonante de esta tragedia que lleva 50 heridos y siete muertos.

Como se recordará, la mañana de este lunes, 6 de julio, un camión cargado con gasolina se volcó en la vía Ciénaga- Barranquilla, y los ciudadanos se aglomeraron sobre la unidad para agarrar la gasolina.

En medio de la extracción del combustible el camión estalló y este ha sido el desenlace desgarrador que hoy mantiene al país alarmado.