Tomado de Noticias 14

Se espera un pronunciamiento de la institución sobre este tema


El presunto responsable del accidente de tránsito en la vía Chinú – Sincelejo en el que resultó muerta una joven menor de edad al parecer ya fue capturado por las autoridades. De manera extraoficial se conoció que el subteniente Cristian Reyes Numa fue detenido por este hecho.

Trascendió que Reyes Numa fue trasladado hasta el centro de salud de Sampués luego del siniestro y cerca de las 10:40 de la mañana de hoy fue dado de alta y trasladado hasta la estación de policía, donde era interrogado por altos mandos de la institución policial.

Hipótesis

Según las autoridades policiales, el vehículo se salió de la vía y chocó contra una baranda metálica en dicha curva, algunas personas aseguran que los ocupantes del vehículo venían en estado de embriaguez, hecho que está a la espera de confirmarse cuando le hagan la prueba de alcoholemia al conductor del carro.

Hecho confuso

Familiares pedirán a las autoridades y medicina legal la prueba de alcoholemia del teniente de la policía y por qué si había toque de queda y ley seca estaba conduciendo un vehículo a esas horas.

Los familiares de la menor solicitarán en un escrito se les responda por qué la menor muerta fue llevada a la morgue de Lorica, si en Chinú, Sahagún y Sincelejo hay morgue. No se explican qué paso con el cuerpo de la joven pues cuando ellos llegaron al lugar del siniestro ya el cuerpo no estaba y no había evidencias en el lugar del accidente.

María Alexandra era una joven de 17 años, alegre extrovertida, miembro de una familia humilde de tres hermano, con sus amigas era muy querida, quienes lamentan la partida de esta joven en un accidente de transito.
Por qué se llevaron el cuerpo de la fallecida para la morque de Lorica.

La policía nacional emitió un preliminar del caso y se espera un pronunciamiento de la institución sobre este tema.