Las detonaciones provenientes de armas de fuego se hicieron sentir la mañana de este martes, 12 de enero, en la Galería Santa Elena de Cali, donde tres personas, dos hombres y una mujer fueron asesinados.

Según el primer reporte policial, a la zona llegaron hombres armados que comenzaron a disparar contra los presentes. En el sitio murieron las primeras dos personas y la otra falleció cuando era trasladada a un centro asistencial con otro sujeto que resultó herido de gravedad y lucha por su vida.

El coronel Édinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana en Cali, indicó que entre las víctimas hay dos hombres de 35 y 40 años de edad y una mujer de 45 años de edad.

Rodríguez Daza dijo que al conocerse el hecho los uniformados de manera inmediata activaron el plan candado para poder dar con el paradero de los asesinos.

Así mismo, analizarán las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para poder identificar a los responsables de este hecho.

La autoridad dijo que esperan identificar también a las víctimas para saber a qué se dedicaban y cuáles podrían ser las causas de este triplete sangriento.