Boca abajo y sobre su propio charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de una mujer transgénero venezolana, quien fue asesinada la noche del lunes, 6 de julio, en Medellín.

La víctima, quien era conocida como Shantall, se encontraba en la comuna 8 Villa Hermosa, donde fue perseguida por varios sujetos que iban a bordo de dos vehículos desde donde le dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea también: https://www.lapiragua.co/fallece-otro-de-los-heridos-en-la-explosion-en-magdalena-la-cifra-de-fallecidos-se-eleva-a-11/judicial/

La mujer cayó sin vida en el pavimento a la vista de las pocas personas que se encontraban en la zona, quienes intentaron auxiliarla, pero los esfuerzos fueron en vano, debido a que la agraviada murió de manera inmediata.

La Secretaría de Seguridad de Medellín precisó que los funcionarios policiales encargados del caso al realizar la inspección técnica determinaron que la víctima no identificada, y aparentemente indocumentada, medía 1.70 metros de estatura, contextura delgada. Tenía dos tatuajes en el pecho, blusa negra, falda negra y botas.

Con este caso, ya son dos las mujeres trans que han sido asesinadas en lo que va de año en esta ciudad.

Como se recordará, el pasado 28 de junio, fue ultimada Eilyn Catalina, de 21 años, a quien le segaron su existir justo cuando el mundo celebraba el Día Internacional del Orgullo LGBTI.

A Emilyn la asesinaron a punta de puñaladas en el barrio Granizal.