Los homicidios están a la orden del día en la región cordobesa. A menos de 24 horas de registrarse un crimen perpetrado la noche del domingo en el barrio Mogambo de Montería, un nuevo hecho sangriento es reportado en la capital cordobesa, donde la víctima es una mujer adulta.

Según reportes, la infortunada fue degollada en el interior de su vivienda, ubicada en la carrera 11 entre calles 34 y 35 en pleno centro del municipio ganadero.

La víctima correspondería al nombre de Isidora María González Blanco, de quien dijeron tenía a dos mujeres de nacionalidad venezolanas residenciadas en su vivienda y serían las responsables del hecho, comentaron vecinos de la zona.

Se conoció que en este momento la Policía se encuentra realizando un cerco para poder dar con las sindicadas en este desgarrador crimen que mantiene conmocionados a los monterianos.

En las próximas horas se estaría generando un boletín oficial por parte de las autoridades policiales para que ofrezcan detalles sobre este repudiable hecho.