Gracias a la llamada de un ciudadano se logró recuperar la moto


En desarrollo de la quinta fase del plan de choque, “construyendo seguridad” la policía metropolitana de Montería y personal adscrito al grupo GOES logró en las últimas horas la recuperación de una motocicleta hurtada.

Se logró gracias a la información suministrada por una persona que alertó a las unidades a través la linea de emergencia 123, por medio de la cual informaron que una motocicleta hurtada en la urbanización vallejo se encontraba en zona rural de Montería, exactamente en el corregimiento de Leticia.

Ante el aviso, inmediatamente el grupo GOES se desplaza al sitio en mención con el fin de dar con el paradero de la persona que hurtó la motocicleta. Relaizando las labores de indagación con la comunidad se logra ubicar el puente de la vorágine, donde efectivamente se evidencia una motocicleta abandonada, marca bajaj bóxer, color negro nebulosa, de placas XSV31E.

Tras el hallazgo, se contactó a la persona afectada evidenciando que se trata de la motocicleta hurtada minutos antes y se hace entrega de la motocicleta brindando las recomendaciones de autoseguridad para evitar ser víctima de hurto.