El coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, informó que fue capturado un sujeto quien presuntamente sería el responsable del asesinato de la niña de 8 años, Abigail Gómez, quien la noche de este jueves, 5 de diciembre, murió a bala a manos de sicarios que atentaron contra su padre, hecho ocurrido en San Andrés de Sotavento.

Baquero explicó que la captura se produjo en la vía que conduce hacia el municipio Tuchín, y aunque no dio la identidad del capturado, dijo que fue dejado a disposición de la Fiscalía, en lo que se adelanta la investigación y se determina si tiene o no responsabilidad en este crimen que ha conmocionado al departamento.

Cabe recordar que la Policía ofreció también una recompensa por 20 millones de pesos para quien tenga información plena sobre los responsables de este hecho. La niña Abigail Gómez murió en un centro clínico de Sincelejo luego de haber recibido tres balazos en la cabeza, en lo que fue una balacera propiciada por un par de sicarios a bordo de una motocicleta, en el barrio Calle Chinú.