Las agresiones contra las mujeres no se detienen. En las últimas horas fue reportado un caso de intento de homicidio contra una mujer identificada por las autoridades policiales como Diana Patricia Padilla Vásquez, quien fue atacada a puñaladas por su marido en el municipio de Chinú, Córdoba.

Se conoció que el agresor, identificado como Teófilo Álvarez, llegó borracho el sábado a su residencia, ubicada en el barrio La Piragua, y halló a su mujer con sus pertenencias recogidas para marcharse del hogar, debido a que no quería vivir más con él.

El hombre al avistar a la joven decida para marcharse, corrió a la cocina en donde tomó un cuchillo e hirió en varias partes del cuerpo a la mujer.

Los gritos de dolor y el llanto de los cinco hijos de la pareja alertó a los vecinos, quienes corrieron al inmueble y se toparon la escena.

De inmediato, la agraviada fue trasladada a un centro de sulud, donde lucha por su vida, mientras que el señalado por este hecho fue capturado por la propia comunidad que lo entregó a la Policía para que pague por esta agresión.