Un nuevo hecho sangriento en contra de una mujer se registró en las últimas horas en el departamento de Córdoba. En esta oportunidad se conoció sobre el feminicidio de Edith Durango Arcos, de 35 años de edad, en el municipio de Montelíbano.

Según fuentes policiales, la víctima quien era oriunda de Puerto Libertador, se encontraba en el interior de su residencia, ubicada en la vereda San Cipriano, donde sostuvo una discusión con su pareja sentimental por presuntos líos pasionales.

Los reclamos se fueron calentando con el pasar de los minutos hasta que el sindicado, identificado como Ernesto Augusto Galindo agarró un arma tipo machete y le causó múltiples heridas a la mujer.

La agraviada en medio del dolor y los gritos de desespero pudo comunicarse con sus parientes, quienes en la llamada escucharon los gritos de auxilio.

De inmediato, los consanguíneos se desplazaron hacia la vivienda y se toparon la dantesca escena: Edith yacía sin vida.

La novedad fue reportada a las autoridades policiales que se desplegaron por la zona y atraparon al señalado como culpable en el crimen, quien en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado.

Sobre la víctima se conoció que dejó tres hijos menores de edad y que era muy conocida en el municipio que hoy está alarmado con este crimen.

En lo que va de año se han registrado 10 feminicidios en la región cordobesa.