13 bicicletas todoterreno, cuatro televisores y un computador portátil, fueron incautados por funcionarios de la Policía Metropolitana de Montería, en operativos realizados en distintas compraventas de la ciudad, hechos con el objetivo de disminuir la venta de artículos robados. 

De estos elementos, avaluados en 20 millones de pesos, ninguno de los administradores de los establecimientos mostró a las autoridades una factura que demostrara su adquisición por vías legales. 

A partir de los operativos se realizará un cotejo de las denuncias que se han recibido por robo de bicicletas en Montería, a fin de determinar si alguna de ellas coinciden con las incautadas y sí es el caso, se dé posteriormente la recuperación y se inicie la investigación para dar con los responsables. 

En este sentido la Policía hizo públicas las fotos de las bicicletas para que si alguno de sus propietarios logra identificarlas, se acerque a las instalaciones de la institución. 

Cabe destacar que uno de los televisores incautados está vinculado al homicidio de Isidora González, quien murió degollada a manos de dos mujeres de las que sólo se sabe que son de nacionalidad venezolana. Ellas -según la autoridad- lo empeñaron.