El coronel Arnulfo Novoa, comandante del Departamento de Policía del Cauca, informó que dispusieron de todas las capacidades institucionales para el esclarecimiento del doble asesinato  ocurrido en el municipio de Santander de Quilichao el pasado sábado.

“De manera inmediata la policía dispuso de todas las capacidades institucionales para el  esclarecimiento de este asesinato,  para tal fin se  se ofrece una recompensa de hasta $20 millones a quien brinde información que ayude a dar con la ubicación, judicialización y captura de los responsables de este hecho de violencia”, dijo el coronel.

Sobre este crimen, el secretario de Gobierno, Iván Carvajal, detalló que los homicidas llegaron hasta la casa de las víctimas y les dispararon luego de intimidarlos. Los occisos fueron identificados como Holman y Robert Caracas de 31 y 29 años de edad, respectivamente (ambos hermanos).

Según el funcionario, lo grave del caso es que los responsables vestían prendas de uso privativo de las  fuerzas militares, estaban encapuchados y portaban fusiles, esto según testimonio de testigos.