Boca abajo y sobre su propio charco de sangre fue localizado en una zona enmontada del municipio de Montelíbano, Córdoba, el cadáver de un hombre, quien fue identificado por fuentes policiales como Luis Eduardo García, de 29 años de edad, quien se disponía a pilar un bulto de arroz para el sustento de su familia.

Las primeras indagaciones por parte de los uniformados determinaron que la víctima habría salido de su casa, desde el corregimiento Manizales, Cáceres, a bordo de su motocicleta a realizar la diligencia, en Montelíbano, Córdoba, cuando fue interceptado por unos criminales que le dispararon y le quitaron sus pertenencias.

La víctima quedó sin vida a orilla de la carretera, entre la hacienda La Magdalena y la Hacienda El Cortijo, cerca de su vivienda. La trágica noticia corrió como pólvora en la zona. 

Lea también: Trágico: Fémina murió y sus dos nietos resultaron heridos en accidente vial en Cereté

Los parientes y amigos del infortunado llegaron al lugar del crimen y se encontraron con la lamentable escena: Al infortunado le asestaron varios disparos y se le llevaron la motocicleta Pulsar 180.

Hasta el momento la Policía maneja como móvil en este crimen la resistencia al robo, pero comenzaron las indagaciones en el entorno social y familiar para determinar si García no había recibido amenazas de muerte o tenía algún problema con alguien.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para la autopsia de ley. Se conoció que la víctima se ganaba la vida construyendo kioscos de palmas.