Los crímenes siguen estando a la orden del día en la región cordobesa. En horas de la noche del viernes, 5 de marzo, los disparos se hicieron sentir en el barrio Nuevo Oriente, en el municipio de Lorica, donde un hombre fue asesinado de varios disparos.

La víctima, quien era conocida con el apodo de “El Mello”, se encontraba en la referida dirección, específicamente por los alrededores del sector Mercaplaza, donde fue sorprendido por sujetos en motos: uno de ellos descendió de la unidad y le disparó en reiteradas ocasiones a su objetivo.

El agraviado fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, donde los médicos de turno certificaron su muerte.

Otro hecho sangriento, ahora en Montería

Las muertes violentas no se detuvieron en Lorica. Horas más tarde fue reportado un homicidio en Jaraquiel, zona rural de Montería, donde un hombre sería la víctima.

Informaciones preliminares dan cuenta que el infortunado, quien fue identificado como Omar Soto, fue sorprendido por sujetos que le dispararon en diferentes partes del cuerpo.

La víctima era trasladada a un centro de salud, pero falleció en el camino.

Por el momento, las autoridades no manejan un móvil preciso en los dos crímenes registrados en las últimas horas en Córdoba. Las investigaciones siguen su curso para determinar responsabilidades.