En menos de 48 horas, tres crímenes fueron ejecutados en la región cordobesa en medio de una pandemia que parece no ponerle freno a los delincuentes que salen a las calles a hacer de las suyas, violentado el toque de queda y burlando de las autoridades.

Lea también: https://www.lapiragua.co/otro-crimen-en-cordoba-ultimaron-a-un-hombre-en-zona-rural-de-san-carlos/judicial/

Luego de conocerse sobre dos homicidios ejecutados la noche del martes, 30 de junio, uno en Montería y otro en San Carlos, reportan otra homicidio en el municipio de Lorica, donde asesinaron a un sujeto conocido como «Orlandito».

Al parecer, la víctima se transportaba la mañana de este miércoles, 1 de julio, a bordo de una motocicleta en el barrio San Pedro, donde fue interceptado por dos sujetos que también iban en una moto y sin mediar palabra desenfundaron sus armas contra si objetivo.

«Orlando» recibió varios disparos que lo dejaron sin vida en el sitio. Moradores de la zona intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano.

Lea también: https://www.lapiragua.co/a-disparos-asesinaron-a-un-joven-en-el-barrio-la-gloria-iii-monteria/judicial/

Al sitio acudió una comisión policial que resguardó el cadáver hasta la llegada de los uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargaron de colectar las evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue de la localidad.

Hasta el momento, los uniformados desconocen las causas de este crimen.