Un nuevo hecho lamentable se registró en el río Sinú, a la altura de la calle 28 con Avenida Primera de Montería, donde un niño de 12 años desapareció al ser arrastrado por el agua.

Se conoció que el menor, identificado como Elías de Jesús Casarrubia, se encontraba compartiendo en el lugar con algunos parientes. En un descuido se alejó de sus padres y se sumergió en la parte más profunda lo que originó su desaparición.

La novedad fue reportada a los organismos de socorro que desde la 1:00 p.m. del domingo iniciaron las labores de búsqueda, pero hasta el momento no han localizado el cuerpo.

Ante este hecho, se pronunció el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien confirmó la tragedia. Pidió a los ciudadanos mayor prudencia y acotó que los funcionarios de socorro están desplegados en la búsqueda del menor.

También se pronunció el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, quien indicó que en esta parte del río entre 2019 y 2020 más de 20 menores se ahogaron.

Reiteró que esta área no es para realizar actividades de recreación y baños familiares, debido a la peligrosidad del río.

Moreno dijo que este hecho se registra a tan solo ocho días de haber localizado el cadáver de un joven de 16 años, quien murió ahogado en esta zona.

Se espera que en las próximas horas localicen el cuerpo de este menor, quien cursaba séptimo grado en la escuela Francisco de Miranda en Mogambo.