Aparentemente el encierro que vivía por órdenes de sus padres para no estar expuesta al contagio de la Covid-19, sería el detonante que llevó a una niña de 8 años a acabar con su existir al ahorcarse dentro de su habitación, según reportan medios nacionales.

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Guzmán, Putumayo, donde según informó el comandante de la Policía en el departamento del Putumayo, coronel Francisco Gelvez Alemán, «la menor tomó la decisión de quitarse la vida una vez sus padres le hacen un llamado de atención para no salir a la calle, por supuesto temor a contagiarse de Covid-19».

Lea también: https://www.lapiragua.co/asciende-a-10-el-numero-de-muertos-por-la-explosion-del-camion-con-gasolina-en-magdalena/judicial/

Las indagaciones preliminares dan cuenta que la niña decidió encerrarse en su cuarto y suspenderse de una soga hasta acabar con su existir.

«Hasta el momento, la hipótesis es que la niña decide quitarse la vida”, dijo el comandante de la Policía.

Este hecho es materia de investigación por la policía judicial de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantan las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.