Una pequeña de 8 años, quien respondía en vida al nombre de Abigail Gómez, murió a balazos la noche de este jueves, 5 de diciembre, luego de que sujetos armados propiciaran un atentado contra su padre en el que resultó ella siendo la mortal víctima.

El hecho se registró específicamente en el barrio Calle Chinú, del municipio San Andrés de Sotavento, en donde la menor recibió tres impactos de bala en la cabeza. Fue trasladado a un centro médico de Sincelejo, en donde pese al intento de los médicos por salvarla, murió minutos después de ingreso.

La información que ha trascendido es que los tiradores llegaron a bordo de una motocicleta al sitio del crimen, y de forma indiscriminada dispararon contra todos los presentes.

Sobre este hecho la Policía Nacional emitió un comunicado a través del cual se ofrece la suma de 20 millones de pesos, como recompensa para quien pueda dar información sobre los homicidas que pusieron fin a la vida de la pequeña y que hoy embarga de tristeza no sólo a su familia, sino a todo el departamento.

La Policía Nacional rechaza este hecho lamentable y ofrece 20 millones de pesos para quienes brinden información que permita esclarecer los móviles y más personas responsables del delito.