Luis Octavio Gutiérrez Montes, quien se desempeñaba como gerente del Hospital César Uribe Piedrahita, ubicado en el municipio de Caucasia, murió la madrugada de este miércoles, 14 de abril, tras recibir varios disparos.

La víctima se encontraba en un barrio de la localidad del Bajo Cauca, donde fue sorprendido por sujetos en motos que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Gutiérrez Montes, quien era odontólogo con año de experiencia en el sector de la Salud, fue trasladado a un centro de salud cercano, donde le brindaron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a un centro clínico en la ciudad de Montería, donde intentaron estabilizarlo, pero lamentablemente falleció en horas de la madrugada de hoy.

La confirmación de la muerte fue hecha por el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, quien rechazó el hecho Y pidió todo el peso de la ley para los responsables.

Medios nacional reseñaron que en 2019 el galeno había denunciado varios hechos de corrupción en la salud, por lo cual presumen que la muerte pueda estar relacionada con ese accionar.

Sin embargo, las autoridades policiales no se han pronunciado sobre el caso para saber la línea de investigación que manejan en este crimen que enluta al sector de la salud que se ha mostrado consternado en las redes sociales por el crimen.