La intervención quirúrgica a la que fue sometida tras recibir un balazo en el abdomen durante un atentado al interior de un almacén de cadena en Barranquilla, no fue suficiente para salvarle la vida, Katherine Martínez Sarmiento falleció la tarde de este jueves, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bonnadona. 

La hoy occisa fue la inocente víctima que resultó impactada por un proyectil, cuando sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra quien era su objetivo, el ex narco guajiro Libardo Parra González, alias ‘El Flaco’. 

Él pagaba en la caja en la que ella cumplía con su trabajo como todos los días, pero los gatilleros no escatimaron en daños y dispararon abiertamente en el sitio. 

Su muerte ha generado gran conmoción en la capital atlanticense, pero en especial entre su familia y sus compañeros de trabajo, quienes la han definido como una mujer íntegra, trabajadora e invaluable. 

El almacén de una reconocida cadena nacional, emitió un comunicado lamentando lo sucedido y brindando palabras de apoyo a los allegados, no sin antes reconocer la idoneidad de Katherine Martínez en sus labores.