En horas de la tarde de este domingo, 23 de mayo, se registró un aparatoso accidente vial, donde una mujer murió al ser arrollada por un volco frente a las instalaciones de Comfacor en Montería.

Se conoció que la víctima corresponde al nombre de Zayda Beatríz Zuluaga Ramírez, quien iba a bordo de una motocicleta Biwis, color negro, cuando fue impactada por la unidad de carga pesada, placas LEJ664.

La infortunada murió en el sitio a la vista de decenas de personas que transitaban por el lugar. El cuerpo quedó justo al lado del caucho del copiloto.

Habitantes de la zona taparon el cadáver hasta que arribe una comisión policial para que realice el levantamiento del cuerpo y lo traslade a Medicina Legal.

Extraoficialmente se supo que la fallecida sería de profesión enfermera y que trabajaba en el Hospital San Jerónimo de Montería en el área de facturación.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades para saber cuáles fueron las causas que originaron este accidente que dejó está lamentable muerte.