Un repudiable asesinato mantiene alarmados a los habitantes del barrio Robledo en Medellín, donde un desalmado hombre mató a su madre a puñaladas en medio de una discusión por el pago de los servicios públicos.

Se conoció que la víctima, identificada por las autoridades policiales como Luz Stella Sánchez, llegó a su residencia y le reclamó a uno de sus hijos por los gastos excesivos de los servicios públicos como agua y electricidad.

En medio dela discusión donde la progenitora le decía que no aportaba financieramente para el pago, el hijo tomó un armá blanca y se la propinó en reiteradas ocasiones a quien le dio la vida.

Según el coronel Daniel Mazo, la mujer cayó en medio de la sala de la vivienda. Vecinos que se percataron de los gritos acudieron y se toparon con la escena.

De inmediato, Sánchez fue trasladada al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció. Le diagnosticaron cuatro heridas en el pecho y una en el brazo izquierdo.

La víctima tenía cuatro hijos. Del agresor desconocen su paradero. La Policía lo busca activamente para que responda ante la justicia.