Una mujer brasileña mató a golpes a su hija de 5 años, le arrancó los ojos y le cortó la lengua para comérsela, en medio de un supuesto brote psicótico.

Josimare Gomes da Silva, de 30 años, fue detenida el pasado domingo en su casa en la ciudad de Maravilha, en el estado Alagoas, luego de que el abuelo de la niña descubriera el cuerpo de la chiquita en el baño.

Según el diario local Folha de Alagoas, la mujer dijo a la policía que su hija, Brenda Carollyne Pereira da Silva, estaba “poseída por un demonio” y aseguraba que al cometer el crimen había matado al demonio y no a su hija. El sitio WebTvLitoral indicó por su parte que al declarar, Josimare se puso a hablar en otros idiomas, “hasta en un castellano fluido” y que las palabras que pronunciaba eran “fuera de contexto”.

Hugo Leonardo, un vocero de la Policía local, contó que fue el abuelo de la chiquita quien llamó a los servicios de emergencia luego de que la madre se encerrara en el baño con la niña.

“Los familiares notaron la ausencia de la niña y comprobaron que la madre llevaba mucho tiempo encerrada en el baño. Durante este período, vieron que salía sangre por un desagüe detrás de la casa”, indicó.

Con información de Agencias.