En el Cerro de las Tres Cruces, de la ciudad de Cali, se registró la mañana de este domingo un homicidio que dejó como víctima a un joven que hacía deporte en la zona.

Según reseñan medios locales, la víctima hacía trote junto a su novia en dicho lugar, cuando fueron abordados por dos sujetos que los robaron.

La situación se empeoró cuando, presuntamente, los ladrones quisieron abusar de la joven, por lo que él intento defenderla y recibió una puñalada por parte de ellos, lo que le causó una herida mortal.

El resto de quienes hacían deporte en el cerro, informaron a las autoridades, y estas con la ayuda de un helicóptero, lograron ubicar a dos de los maleantes, y uno de ellos registró anotaciones penales. Un tercero ya está identificado y siendo buscado.

La versión de la Policía es que «la pareja de jóvenes estaba ascendiendo por la parte posterior cuando fueron interceptados por tres individuos que les hacen una exigencia de dinero, a ella específicamente, por lo que ella recurre a los uniformados en la zona y es en ese momento cuando agreden al joven, causándole la muerte».