La consternación, la rabia y la impotencia reina en el Atlántico, donde la noche del sábado, 30 de mayo, fue asesinada una niña de tan solo cinco años de edad, a quien le asestaron un balazo en el abdomen que le arrebató la vida de manera inmediata.

 El lamentable hecho ocurrió en el barrio Las Mercedes del municipio de Sabanalarga. Se conoció que a la residencia llegaron unos sujetos a bordo de unas motocicletas y comenzaron a disparar contra la vivienda.

Lea también: https://www.lapiragua.co/condenadas-diez-personas-por-fraude-que-supero-los-16-500-millones-de-pesos-en-devoluciones-del-iva/judicial/

Aparentemente los disparos iban para el padre de la menor, a quien identificaron como Manuel Arrieta, pero en ese justo momento tenía a la niña en sus brazos, y la pequeña recibió el disparo.

La menor murió en el sitio. La novedad fue notificada a los organismos policiales que se desplegaron por la zona y lograron la captura de dos hombres que serían los responsables de este crimen.

El coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico informó que a los capturados les incautaron una moto y dos armas de fuego.

El padre de la menor informó a la Policía que en horas de la mañana de ese mismo sábado, tuvo una pelea con unos hombres que llegaron a su vivienda para obligarlo a que vendiera droga en el sector, pero él se habría negado.

Investigan si este altercado guarda relación con el detonante de este homicidio.