Las muertes siguen latentes en Antioquia. Esta vez un hecho sangriento se registró la tarde del  miércoles, 14 de agosto, en el barrio Llano de Córdoba en Remedios, donde cuatro personas resultaron  muertas y otras tres heridas de gravedad.

Los involucrados son miembros de una familia. A los fallecidos los identificaron fuentes policiales como María Yeraldine Cruz Cano, de 21 años: Alexander Cano Trujillo, de 26 años; Jesús Santiago Trujillo Cruz y Johan Trujillo Cruz, un adolescente de 15 años.

Entres los heridos se encuentran una personas de 54 años y dos niños: uno de 1 año y otro de 10. El trío fue trasladado a un centro de salud de esa jurisdicción, donde su estado de salud es complicado.

Por el momento las autoridades no se han pronunciado, sin embargo se conoció que uno de los sobrevivientes contó que  el grupo familiar se encontraba dentro de la residencia, cuando fueron atacados a disparos por varios hombres.

Uniformados policiales iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades en este nuevo hecho de sangre que vuelve a enlutar a la comunidad antioqueña.