Un doble feminicidio se registró en el departamento del Meta, donde las víctimas fueron madre e hija cordobesas, oriundas del municipio de Valencia, quienes habían llegado a la referida región aproximadamente desde hace 45 días.

Los cadáveres fueron localizados en las últimas horas en una fosa común, ubicada en la región del Ariani, municipio El Dorado, zona rural del departamento, donde la criminalidad hace estragos.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Verónica Pérez, de 31 años de edad, y su hija Aída Pérez Velásquez, de tan solo 15 años, quienes fueron halladas por funcionarios policiales que realizaban una búsqueda exhaustiva de las féminas que habían sido reportadas como desaparecidas.

El alcalde del municipio El Dorado, Luis Arcila, precisó que las mujeres estaban desaparecidas desde el pasado 23 de enero. Los cuerpos fueron encontrados en fosas comunes cercanas.

El mandatario regional acotó que por este hecho hay un hombre detenido por ser el principal sospechoso en este repudiable hecho.

Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acudió a la zona para realizar la exhumación de los cadáveres y trasladarlos a medicina legal.