Total tristeza se vive en el departamento de Caldas, donde la mañana de este miércoles, 13 de enero,  fue localizada sin vida en el río Arma, la pequeña María Ángel Molina Tangarife, de tan solo 4 años de edad.

La menor, quien se encontraba desaparecida desde el mediodía del pasado domingo, cuando fue raptada junto a su hermana  por un sujeto, fue hallada con la ayuda de un dron que fue usado por las autoridades de socorro para acelerar la búsqueda que iba para tres días sin tener resultados.

Tras conocerse la noticia del hallazgo del cadáver, las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acudieron al lugar, ubicado a la altura del sector Plan de Oro, para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue forense para la autopsia de ley.

Según las primeras investigaciones, la pequeña fue lanzada al río por un sujeto que apuñaló a la madre para poder raptar a la hoy occisa junto a su hermanita de un año.

La madre de las niñas al sufrir la agresión y el rapto de sus pequeñas colocó la denuncia y de manera inmediata las autoridades se desplegaron. Horas después capturaron al señalado por el hecho en Abejorral, donde sólo llevaba consigo a la niña de un año.

El sindicado había confesado que en medio de la huida lanzó a la menor al referido río. Se esperan los resultados de la autopsia para saber si la niña no sufrió abuso sexual o algún tipo de tortura.