Siguen los homicidios en la región cordobesa. En la mañana de este jueves, 28 de enero, localizaron el cadáver de un hombre que presentó varios disparos en el cuerpo.

La víctima, quien no ha sido identificada, fue hallada en la vereda Puertas Negras, sector Los Pollos, vía a Urrá, municipio de Tierralta.

Según informaron funcionarios a cargo del caso, el infortunado es de aproximadamente 35 a 40 años de edad. Vestía una camiseta color gris con un logo del Ejército Nacional; tenía un jean azul y tenis negros.

Uno de los disparos se lo propinaron en la cabeza y los otros en el pecho y otras áreas del cuerpo.  Los funcionarios policiales colectaron del sitio un cartucho calibre 9mm.

En la reseña policial también indicaron que la revisión del sitio y el lago hemático (manchas de arrastramiento), no coinciden con las heridas, por lo que presumen que el hombre fue asesinado en otro lugar y dejado en el referido lugar.

Al sitio arribó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargó de colectar las evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue para la autopsia reglamentaria.