En desarrollo de actividades de control adelantadas por la Seccional de Tránsito y Transporte y el Guía canino del Departamento de Policía Córdoba, se realizó la captura de un hombre de 40 años de edad al ser sorprendido transportando 40 kilos de marihuana en un bus de servicio público.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía Buenavista – Planeta Rica, donde los uniformados, al realizar la verificación de la bodega de equipaje del automotor, lograron descubrir el estupefaciente que se encontraba oculto en dos maletas, por lo que de inmediato identificaron al propietario como Víctor Julio Solar.

La marihuana sería comercializada a través de pequeñas dosis en la ciudad de Sincelejo, por lo que se adelanta una investigación adicional para establecer las redes de tráfico de estupefacientes en la capital del departamento de Sucre.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Local de Planeta Rica por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, después de audiencia, un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.