El departamento de Policía de Córdoba emitió un comunicado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Einer Fernando Jaraba Fernández, quien fuera secretario de Gobierno del municipio de La Apartada-Córdoba. 

Las autoridades detallaron que el cuerpo fue encontrado a las 8:30 de la noche al interior del motel llamado Mis Bohíos, jurisdicción del municipio Montelíbano, lugar al que la víctima ingresó con una pareja que pudo haberle quitado la vida. 

“De acuerdo a las primeras investigaciones desarrolladas sobre este homicidio, se pudo establecer que esta persona ingresó con una pareja al motel, y quien aparentemente le habría quitado la vida con arma blanca”, se lee en el comunicado oficial. 

En este sentido las autoridades indicaron que se está trabajando en la recolección de elementos y pruebas para esclarecer el caso y dar con quien cometió el crimen. 

Asimismo la institución aclaró que no existe reporte de que Jaraba Fernández haya recibido amenazas o haya sido objeto de situaciones que comprometieran su integridad física. 

COMUNICADO-Montelíbano-1