Un venezolano de 32 años murió el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Marta, toda vez que otro ciudadano del vecino país lo sorprendió en su lugar de residencia y abrió fuego en su contra.

El hecho, que quedó captado en cámara, ocurrió específicamente en la calle 27 del barrio Colinas del Río, cuyos habitanted manifiestan estar atemorizados tras lo ocurrido.

En el video que ha sido colgado en Internet, se ve cuando la víctima está sentada en una silla junto a una mujer que presuntamente es su pareja, y se escucha cuando el victimario le dice «Te vas a morir por bruja mano», e inmediatamente con una Glock le dispara a la cabeza, causándole la muerte de forma inmediata.

En eso se escucha cuando la mujer grita e intenta huir del lugar, pero según la versión de las autoridades, el maleante no se lo permitió sino hasta que él lograra escapar. VER VIDEO AQUÍ

Al sitio llegaron las autoridades para realizar las acciones correspondientes y llevar el cadáver hasta Medicina Legal. El hoy occiso respondía en vida al nombre de Neucar Colina y era natura de la ciudad de Coro, estado Falcón.