Una de las hijas de Manuel Morelo, el hombre que asesinó en Tierralta a su pareja sentimental tras inyectarle un extraño líquido en el viente, dio a conocer a través de un desgarrador relato que ella y sus hermanos están siendo víctimas de amenazas luego de lo ocurrido.

La joven, cuya identidad nos resguardamos por motivos de seguridad, manifiesta que parientes de Yohelis Herrera Ortega (la difunta) han estado enviado mensajes amenazantes donde dicen que buscarán venganza con Morelo «donde más le duele».

Destaca la joven cuando ocurrió el incidente estaba junto a sus hermanos en una finca y luego de volver a su hogar no han parado las intimidaciones. Manifiesta no comprender los hechos pues asegura que su padre siempre fue un hombre paciente que vivió 22 años con la familia antes de separarse de su esposa. Pide paz y hace un llamado para que entiendan que no tienen culpa de lo que pasó.

También Fadis Hernández, quien fuera esposa de Manuel Morelo, acusado y capturado por los hechos, manifestó que se siente conmovida y muy sorprendida con lo que ha pasado y aunque Morelo cometió este acto, ella dice no entender por qué aquel hombre campesino trabjador, responsable que crio y educó a sus hijos de una manera ejemplar, habría cometido el feminicidio.

La familia del capturado siente dolor por los hechos que nunca debieron pasar y quieren que esto no genere conflictos, sino paz entre ambas familias, como también manifiestan que ellos no han creado perfiles falsos para insultar a nadie.