En estado crítico se encuentra el gerente del Hospital César Uribe Piedrita de Caucasia, Luis Octavio Gutiérrez Montes, quien fue atacado con múltiples disparos la tarde de este martes, 13 de abril.

Gutiérrez, según reportan medios nacionales, fue tiroteado el barrio Centenario, por hombres que se desplazaban en una motocicleta.

De inmediato, fue trasladado al Hospital El Pajonal, donde se encuentran estabilizándolo, para posteriormente trasladarlo a una clínica en la ciudad de Montería, Córdoba.

Según reseñó Caracol Radio, el galeno habría denunciado en 2019 varios hechos de corrupción en el sector salud por lo que este atentado podría guardar relación, pero ninguna autoridad policial se ha pronunciado al respecto.

El agraviado, quién es odontólogo, recibió la gerencia del referido centro de salud el pasado el pasado 20 de mayo para que lleve sus tiendas durante cuatro años por su amplia trayectoria, entre ellas la gerencia que desarrolló en el Hospital San Juan de Dios, ubicado en Ituango.

Por el hecho, se pronunciaron a través de la cuenta en Twitter de la Secretaría de Salud de Antioquia, donde lamentaron lo sucedido y desearon fortaleza para que se recupere de las heridas ocasionadas.