Un dantesco crimen se registró en horas de la madrugada de este jueves 17 de octubre, al sur de Riohacha, La Guajira, donde criminales le arrebataron la vida a una pareja de esposos y a su hija.

Las víctimas recibieron múltiples golpes, puñaladas y no conforme con eso los verdugos les asestaron varios disparos. Los cuerpos quedaron a poco metros de distancias. Autoridades presumen que la víctimas trataron de correr para salvar sus vidas, pero no lograron su cometido.

Los infortunados fueron identificados por las autoridades policiales como Abelardo Robles, de 63 años; su esposa Juana Serpa Miranda, de 68 años, y su hija, Estrella Patricia Serpa Miranda, de 23 años.

Autoridades constataron que los hampones se llevaron del inmueble varias pertenecías, entre ellos 500 mil pesos. A pesar de lo robado, los funcionarios ligados a la investigación no creen que el móvil de este crimen se trate de una resistencia al robo.

Fuentes policiales aseguran que esta masacre apunta otra hipótesis que inició a ser investigada para determinar responsabilidades en este triplete sangriento que mantiene alarmada a la comunidad.