Luego de una semana de conocerse sobre el triplete mortal ocurrido en una zona rural de Canalete, este miércoles, 16 de octubre, llegaron desde Venezuela a las instalaciones de Medicina Legal en Montería, Córdoba, los parientes de una de las víctimas para  retirar el cuerpo.

Los presentes son parientes del venezolano Ronald Alexander Mendoza Quevedo, quien fue asesinado el pasado 7 de octubre, junto  a sus amigos Zenaida Escobar y Sebastián González. A todos los golpearon y les asestaron varios disparos.

Los hoy occisos se encontraban en un grupo de cinco personas compartiendo en un hotel. Posteriormente habrían salido a solicitar una lancha para ir a una isla cercana, pero la muerte los sorprendió.

Se conoció en aquel entonces que eran cinco las personas que se encontraban compartiendo. Tras saberse la muerte del trió, los otros dos fueron reportados como desaparecidos, pero luego se supo que estaban en Cali.

Las autoridades manifestaron que continúan las indagaciones para determinar responsabilidades, a pesar de que atribuyeron el crimen a bandas que operan en la zona.