En un inmueble en condición de arriendo ubicado en la calle 41 con carrera 11, un joven cuya identidad se desconoce, irrumpió de forma ilícita para robar presuntamente, la unidad y la tubería de cobre de unas de las neveras que se encontraban dentro.

Así lo hizo saber un testigo de los hechos a La Piragua, quien explicó que el muchacho entró por la ventana del segundo piso del lugar en cuestión, trepando un árbol, pero además logró hacer una cuerda con varios nudos para subir y bajar. El robo aparentemente lo habría cometido para vender lo sustraído y conseguir dinero para comprar alucinógenos.

Fue uno de los habitantes de la zonas quien se percató de lo que ocurría y de inmediato dio aviso tanto a las autoridades como al resto de los vecinos, quienes se apostaron en el sitio con el objetivo de linchar al ladrón.

Al lugar de los hechos llegaron los bomberos para atender la situación, al igual que funcionarios de la Policía, quienes detuvieron al sujeto, pero antes lo salvaron de que la turba se fuera contra él.