Fue recuperada en el barrio El Paraíso


Mediante un comunicado difundido este sábado, la Policía de Córdoba informa que personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la recuperación de una motocicleta de placas OKP -27E modelo 2018, marca Yamaha bws.

Los hechos se presentaron en la vía publica frente a la calle 10 carrera 8 del barrio El Paraíso, perteneciente al municipio de San Pelayo. La motocicleta en cuestión, que había sido hurtada, fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de estafa en concurso con hurto.

También en Sahagún

Cabe resaltar que uniformados adscritos al Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Córdoba capturaron en flagrancia a un hombre cuando fue sorprendido conduciendo una motocicleta con su licencia de conducción falsa.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que del municipio de Sahagún conduce a Montería, allí los uniformados pudieron constatar que la licencia de conducción presentada por el sujeto de 38 años de edad se encontraba adulterada.

Lea también: https://www.lapiragua.co/estas-son-las-capturas-relevantes-de-la-policia-de-cordoba-en-las-ultimas-horas/judicial/