Las irregularidades y las ineficiencias siguen a la orden del día. En esta oportunidad habitantes de la vereda Pueblo Seco, ubicada a 10 minutos de la ciudad de Montería, denuncian que un delincuentes se les ‘voló’ porque la Policía nunca llegó.

Y es que el sindicado fue retenido por los vecinos de la referida zona, tras conseguirlo degollando a un lote de carneros de la hacienda La Herencia.

El sujeto tras matar a los animales intentó esconderse, pero los moradores de la zona lo avistaron y procedieron a detenerlo hasta la llegada de las autoridades policiales.

Lo trascendental del caso es que la Policía brilló por su ausencia. Los agraviados indicaron que  a la 1:00 de la madrugada del martes, 23 de febrero, notificaron a la central de Policía sobre lo sucedido y como respuesta habrían recibido: “deben esperar que amanezca para capturarlo”.

Los lugareños afirmaron que esperaron hasta las 6:30 de la mañana y se volvieron a comunicar con los funcionarios, quienes les indicaron que “no podían salir que llevaran al ladrón al CAI en Montería”.

Ante la espera y la burla, el sindicado se escapó del sitio. Los habitantes de la zona aseguraron que el sujeto estaba bajo los efectos de las drogas y que mediante investigaciones que han realizado tiene antecedentes judiciales.