Funcionarios de la Policía Metropolitana de Montería, en su lucha frontal contra el delito, a través de funcionarios de la seccional de Investigación Criminal (SIJIN) lograron la captura en el corregimiento de San Anterito, vereda Moncholo, de un ciudadano por el delito de homicidio agravado.

En un boletín de prensa, la Policía indicó que mediante las investigaciones efectuadas por las unidades de policía judicial permitieron establecer que la persona capturada natural de Montería, participó en la comisión de dos hechos de muerte ocurridos en marzo y abril del año 2020 en la capital cordobesa.

En las indagaciones, los investigadores precisaron que el capturado tenía como función guardar las armas de fuego de los sicarios que ejecutaban los homicidios.

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Canalete.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123.