Un nuevo crimen se registra en el departamento de Córdoba. En esta oportunidad, la víctima fue identificada como Mario Alberto Rosso Gaibao, de 28 años de edad, quien fue localizado con signos de tortura y degollado en la vía La Apartada – Ayapel.

El infortunado, quien era cantante de vallenato, estaba desaparecido desde el pasado lunes, 25 de enero, cuando según sus parientes, fue sacado por una amigo de su residencia, ubicada  en el corregimiento Pueblo Nuevo Popales, en Ayapel.

Desde ese mismo día, los parientes del joven al ver que no regresaba a su vivienda denunciaron el hecho ante las autoridades policiales y comenzaron la búsqueda que quedó truncada en horas de la tarde de este miércoles, 27 de enero.

Moradores del municipio de La Apartada se toparon con el cadáver de Rosso Gaibao en los predios de la hacienda El Reparo, ubicada en la referida vía. Allí, acudió una comisión de la Policía de Córdoba que se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue de Montería.

Hasta el momento, las autoridades no tienen una hipótesis precisa en el caso. Se espera que los funcionarios interroguen a las personas cercanas a la víctima para saber cuál era su círculo social y de allí partir con una línea investigativa.

Se conoció que el infortunado era sobrino del periodista Domingo Rosso, quien a través de su cuenta en Facebook publicó lo siguiente: «Hoy es un día muy triste para toda mi familia. Asesinaron cobardemente a mi sobrino».