La criminalidad no se detiene y hace de las suyas en la región cordobesa, donde en menos de 48 horas cuatro hombres han sido asesinados en hechos aislados.

El último crimen, dado a conocer hasta el momento, se registró la noche del miércoles, 1 de julio, en el corregimiento Punta de Yánez, municipio de Ciénaga de Oro.

Lea también: https://www.lapiragua.co/a-disparos-asesinaron-a-un-joven-en-el-barrio-la-gloria-iii-monteria/judicial/

Se conoció que la víctima, identificada por fuentes policiales como Misael Ortega, de 23 años de edad, se encontraba en la referida dirección conversando con un amigo, cuando fue sorprendido por un criminal que le disparó varias veces.

Ortega murió en el sitio y su acompañante resultó herido de bala en una pierna. El criminal huyó del sitio a bordo de una bicicleta.

Lea también: https://www.lapiragua.co/otro-crimen-en-cordoba-ultimaron-a-un-hombre-en-zona-rural-de-san-carlos/judicial/

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargó de colectar las evidencias y trasladar el cadáver a la morgue de la localidad.

Como se recordará, este es el crimen número cuatro que ejecutan en menos de dos días. El primero ocurrió en Montería, específicamente en el barrio La Gloria III; otro en San Carlos; y el último la tarde del miércoles en Lorica.

Lea también: https://www.lapiragua.co/no-paran-los-crimenes-en-cordoba-asesinaron-a-orlandito-en-lorica/judicial/