Una tragedia se registró en las últimas horas en la ciudad de Cartagena, donde un hombre mató a su expareja y posteriormente se quitó la vida suicidándose cuando era perseguido por las autoridades y vecinos indignados.

Se conoció que el sujeto, identificado como Albeiro Corcho Amaranto, llegó a la residencia de su expareja sentimental, ubicada en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, donde sostuvieron una discusión.

Con el pasar de los minutos la pelea se tornó más violenta hasta que Corcho sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones a Yenifer Herrera Hernández, de 25 años de edad, la fémina murió en el sitio.

Los habitantes de la zona al percatarse de lo sucedió notificaron el hecho a las autoridades policiales, quienes con la ayuda de la comunidad intentaron atrapar al sindicado por la muerte de la joven.

Corcho al verse acorralado quiso escapar, pero presuntamente no aguantó el verse perseguido y decidió propinarse un disparo en la cabeza con la misma arma que le arrebató la vida a quien fue su novia por un largo tiempo.

Según los vecinos, la discusión entre la pareja obedeció por presuntos problemas pasionales en donde Corcho no quería desistir de la relación.