Las alarmas policiales se encuentran encendidas en el municipio de Montería, tras conocerse en horas de la tarde de este lunes, 25 de enero, sobre el asesinato de una mujer, quien fue identificada por las autoridades policiales como Isidora María González Blanco, de 65 años de edad.

Las primeras versiones policiales dan cuenta que a la víctima antes de degollarla, la torturaron y le propinaron 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Los uniformados que llegaron a la escena del crimen corroboraron que a la mujer la ataron de manos y pies para acabar con su vida.

Este escalofriante crimen fue cometido dentro de la vivienda de la hoy occisa, ubicada en la carrera 11 entre calles  34 y 35, en pleno centro de Montería.

Fuentes policiales señalan que las primeras indagaciones indican que la víctima se dedicaba a arrendar habitaciones en su residencia y las ofertas las hacía mediante sus redes sociales.

Aparentemente en su casa tenía residenciadas a dos mujeres, de quién vecinos dijeron son venezolanas, y serían las primeras sospechosas en esta muerte, debido a que no aparecen desde que reportaron el crimen.

Las autoridades policiales se encuentran acordonando las salidas del municipio para dar con el paradero de las señaladas en este hecho sangriento.

Sin embargo, se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Policía para que indique a detalle las circunstancias que rodean este suceso que hoy conmociona a los monterianos.