Una nueva tragedia vial se registra en el departamento de Córdoba. En esta oportunidad un hombre identificado por las autoridades policiales como Jorge Luis Urango Conde murió tras colisionar la moto en dónde viajaba en el municipio de San Pelayo.

Se conoció que el infortunado, quien era conocidos con el apodo de «El Caña», iba de «parrillero» a bordo de una motocicleta en compañía de un amigo, cuando a la altura del Complejo Cultural María Varilla se les atravesó un perro que el conductor intentó esquivar pero perdió el control de la unidad y terminaron estrellados en horas de la noche del sábado, 6 de febrero.

«El Caña» cayó a varios a metros del accidente. Su cuerpo sufrió múltiples golpes. De inmediato, fue trasladado al Hospital San Diego de Cereté, donde murió minutos después de ser ingresado. Su amigo resultó herido y lucha por su vida.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la localidad. Se conoció que la víctima residía en el corregimiento de Pelayito en San Pelayo. Se trasladaba a su residencia al momento del accidente.