Una riña terminó en muerte. El caso ocurrió en el municipio de Socorro, Santander, donde dos mujeres de nacionalidad colombiana en medio de una riña presuntamente asesinaron a una venezolana de 39 años de edad, por posibles líos pasionales.

El coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la Policía de Santander, informó que el suceso se registró a las 6:30 de la tarde del jueves, 11 de febrero, específicamente en el sector San Victorino, donde todo comenzó con una discusión.

Las investigaciones dan cuenta que las agresoras, de 20 y 21 años, habrían tomado un arma cortopunzante y se la clavaron en reiteradas ocasiones a su contrincante.

Las heridas fueron tan grave que la lesionada murió en el sitio a la vista de los habitantes del sector que manifestaron no intervenir en la pelea por temerle a las sindicadas en el hecho.

Al sitio acudió una comisión policial que capturó en flagrancia a las señaladas como responsables del crimen, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía. Deberán responder por el delito de homicidio.

La Policía precisó que las detenidas  presentan antecedentes por hechos relacionados con el delito de hurto calificado y agravado.