Mientras se encontraban descansando en una hamaca, la muerte sorprendió a una pareja en en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Las Gaviotas, frente al estadio 24 de Octubre, municipio de Galeras, Sucre.

Se conoció que las víctimas fueron precisadas por un criminal que sigilosamente ingresó al inmueble y sin mediar palabra alguna les disparó en reiteradas ocasiones. Los cuerpos quedaron ensangrentados en el sitio.

Tras la huida del asesino y el ruido de las detonaciones, los moradores de la zona corrieron al inmueble a ver qué había ocurrido: en la escena sangrienta hallaron el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Celín Galván, de 27 años de edad, a quien le decían ‘El Pescado’.

El hombre recibió dos tiros en el pecho y murió en el sitio, mientras que la fémina recibió cuatro disparos: también dos en el pecho y dos en uno de los brazos. Fue trasladada a una clínica de Sincelejo, donde su estado es crítico.

Al sitio acudió una comisión de la Policía que trasladó el cadáver a la morgue de la localidad. Hasta el momento, no manejan un móvil en este hecho sangriento.