Una tragedia se registró en el municipio de Soledad, Atlántico, donde un hombre asesinó a su amigo venezolano de varios disparos por una supuesta infidelidad y luego se suicidó.

La tragedia ocurrió a las  9:00 de la noche del pasado martes, 2 de febrero, cuando Yonaikel José España Utrera, de 19 años de edad, se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio Ciudad Paraíso, cuando fue llamado por su amigo sin saber que le segaría la vida.

España Utrera acudió al llamado y al salir a la terraza de su casa recibió tres disparos en el rostro que le propinó su amigo David Moisés Campillo, de 29 años de edad, quien minutos después de cometer el crimen decidió suicidarse con un disparo en la cabeza.

Ambos cuerpos quedaron tendidos en el sitio a la vista de los habitantes de la zona, quienes salieron a avistar que sucedía.

Al lugar arribó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargó de colectar las evidencias y posteriormente trasladaron los cuerpos a medicina legal.

En medio de las investigaciones, una de las hermanas del victimario aseguró que su consanguíneo cometió el crimen porque España Utrera estaba saliendo con su esposa.

Se conoció que los amigos trabajaban vendiendo bollos.