Aunque aún se está a la espera del informe forense completo, este lunes autoridades de la Alcaldía de Montería informaron que el cuerpo de Adrina Chevel no presentó heridas por arma de fuego u objetos cortopunzantes.

El cuerpo de esta mujer de 29 años quien fue reportada como desaparecida y hallada muerta tres días después en aguas del Sinú, se encuentra en la sede de Medicina Legal, en donde le están haciendo los estudios forenses correspondentes.

Fuentes que conoció La Piragua, indicaron que el cadáver cuando fue encontrado tenía algunos aruños y marcas de aparentes golpes, pero esta es una información que aún no confirman las autoridades.

Lo que sí manifestaron fuentes oficiales es que Chevel habría muerto el mismo día en que se le perdió el rastro, es decir, el pasado jueves 1 de abril, pues cuando fue encontrada este sábado estaba en avanzado estado de descomposición.

Cabe recordar que lo último que se supo de ella en vida, es que salió desde su casa a la de su novio en el barrio Panamá, en donde presuntamente ambos discutieron.