Un crimen se registró en horas de la madrugada de este lunes, 31 de mayo, en el municipio de Tuchín, Córdoba, donde de varias puñaladas le arrebataron la vida a un comerciante, quien era conocido con el apodo de «Cachaco».

Se conoció que la víctima, identificada como Mathías Hoyos, se encontraba abriendo la puerta de su local, cuando fue sorprendido por dos sujetos en moto: uno de ellos bajó de la unidad y le propinó múltiples puñaladas en la espalda.

Al infortunado, quien fue identificado como Matías Hoyos, lo habrían degollado en medio del ataque que le arrebató la vida de manera instantánea.

El cadáver quedó tirado en el pavimento sobre su propio charco sangre. Minutos después los vecinos de la zona se percataron del crimen y alertaron a las autoridades policiales.

La Policía llegó al sector, donde colectó las evidencias y posteriormente trasladó el cuerpo a Medicina Legal para la autopsia reglamentaria.

Vecinos de la zona describieron al hoy occiso como un hombre trabajador, quien era oriundo del municipio de Santuario, Antioquia, y llevaba 30 años viviendo en el referido municipio donde le segaron la vida.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades en este hecho sangriento.